Fundada en 1960, la empresa familiar Supertino nunca ha parado su crecimiento hasta la fecha.
Fundada por Augusto Supertino gracias a su conocimiento del mundo agrícola, la empresa se ha desarrollado respondiendo mejor a las necesidades de los profesionales.
Con la entrada en la empresa de sus hijos Franco y Gian Luigi en 1983, la gama de productos se amplió y actualmente Supertino está presente tanto en el sector de la recogida como en el de la distribución ganadera con productos de última generación que permiten a la empresa adaptarse mejor al mercado.
Actualmente, la empresa opera en una superficie cubierta de 15.000 metros cuadrados, dentro de la cual cada sector opera a través de líneas de producción.
La capacidad de diversificar el producto es sin duda el punto fuerte de Supertino; esta personalización es posible estudiando directamente el producto con la red de distribuidores y el cliente final, eligiendo así las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de los usuarios. El contacto directo con los clientes permite al equipo de Supertino realizar mejoras e innovaciones que siguen las necesidades del mercado.
Toda esta atención a la planificación y a la evolución permite a la empresa ser competitiva tanto en el mercado nacional como en el internacional, que hoy representa alrededor del 60% de la facturación, concentrado en particular en el mercado europeo, donde también es conocida gracias a su presencia en todos los mercados. las ferias internacionales más importantes.