Fue fundada en 1985 como "Officina Agricola di Margiotta Antonio", obteniendo buenos resultados y aprobación de los fieles y numerosos clientes a lo largo del tiempo. En el breve tiempo libre, Antonio Margiotta no renuncia a poner en práctica su pasión: la construcción de maquinaria agrícola. Mejorando significativamente en los distintos aspectos productivos y comerciales y después de veinte años de experiencia, la decisión de transformar el negocio exclusivamente en la construcción de máquinas y equipos pareció acertada y en 2003 nació el "Grupo Margiotta - Costruzioni Macchine".
La empresa conocida en gran parte del territorio nacional, además de producir máquinas cosechadoras, se ha especializado en la construcción de máquinas remolcadas y autopropulsadas para el montaje de redes y láminas antigranizo; máquinas para el montaje de estructuras y láminas para invernaderos; carretillas motorizadas; carros de basura remolcados y autopropulsados; elevadores hidráulicos profesionales, así como diversos equipos para el trabajo del suelo (cultivador, desgarrador, miniripper, subsoladores, etc.), todos ellos rigurosamente probados y homologados según la normativa CE vigente; sin menospreciar el excelente servicio postventa.
Hacemos de la calidad nuestro verdadero punto fuerte, es la filosofía de empresa que nos distingue desde hace varios años. Basta con mirar nuestros productos para notar la alta calidad tanto de la construcción como de los materiales utilizados. Concebido por tanto para profesionales que exigen el mejor producto para afrontar los trabajos diarios.
A sólo 3 km del cruce de la autopista A3 Salerno-Reggio Calabria Sibari-Firmo