Desde 1844 y durante seis generaciones, Ferri es sinónimo de innovación tecnológica. Una evolución conseguida centrándose siempre en la investigación y el desarrollo de máquinas para el mantenimiento del verde público y agrícola. Hoy Ferri, con la producción y venta de más de 35.000 máquinas en todo el mundo, se sitúa entre las empresas líderes del sector en Europa.
Seguridad y calidad para nuestro futuro
El espíritu innovador que siempre ha caracterizado el diseño y la producción de los productos Ferri se ha basado siempre en conceptos sencillos pero eficaces, mejora del confort del operador que se traduce en mayor seguridad, aprovechando las sugerencias de quienes trabajan cada día con los productos Ferri, busca constantemente la mejor calidad del mercado estableciendo colaboraciones estratégicas y de largo plazo con los mejores proveedores nacionales e internacionales.
Todo esto en definitiva es la base de la última creación de Ferri, el portaherramientas radiocontrolado iCUT 4.50, diseñado en colaboración con estudios técnicos de última generación, no sólo en el sector agrícola, que tiene como objetivo ofrecer una alternativa válida. , con total seguridad, a quienes deben operar en condiciones difíciles de practicar con medios tradicionales.
La misma directriz que nos ha permitido obtener el prestigioso UnimogPartner de la marca Mercedes-Benz desde 2016, gracias al desarrollo de un modelo Ferri dedicado a resolver necesidades operativas específicas de la gama Unimog.
Ferri, el futuro premia a quienes creen en el futuro.
Innovación y Calidad
Los departamentos de producción están estructurados con máquinas y sistemas automatizados de última generación, que producen las piezas siguiendo las indicaciones técnicas de los diseñadores con control dimensional y estructural de los distintos componentes. Respetando a los operadores y al medio ambiente, las máquinas Ferri pasan por el departamento de pintura "ecológica" antes de llegar a las líneas de montaje automáticas, donde operadores expertos controlan la calidad de todos los productos.
Desde 1844, la innovación continúa.
Tecnología avanzada para conseguir la máxima calidad
El uso de máquinas operativas automatizadas de alta precisión permite a Ferri producir incluso las piezas más importantes, como juntas y rotores, para garantizar la máxima eficiencia y durabilidad de las desbrozadoras y trituradoras producidas. Todas las máquinas son escrupulosamente revisadas y probadas por personal especializado antes de ser empaquetadas y enviadas.
Ferri, la calidad hace historia.
Una organización interna eficiente permite a Ferri satisfacer múltiples solicitudes en tiempo real.
Inmediatez en respuestas e intervenciones para ser competitivos en los mercados de todo el mundo.