WACKER NEUSON DW15E Nuevo
Minoristas de máquinas

La Formica Edile

Éboli (SA) - IT
Contactar al anunciante
  • WACKER NEUSON DW15E Nuevo - 1
  • WACKER NEUSON DW15E Nuevo - 2
  • WACKER NEUSON DW15E Nuevo - 3
  • WACKER NEUSON DW15E Nuevo - 4
  • WACKER NEUSON DW15E Nuevo - 5
Minoristas de máquinas

La Formica Edile

Éboli (SA) - IT
Contactar al anunciante

Detalles del anuncio

Anuncio actualizado el: 02-10-2024

Datos principales

Nombre de la marca: WACKER NEUSON
Modelo: DW15E
Tipo de anuncio:
Nuevo
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata en el lugar
Ficha técnica:

Descripción

El DW15e es el primer dumper sobre ruedas totalmente eléctrico de fábrica y, por lo tanto, ofrece muchas aplicaciones y usos adicionales. La pantalla claramente visible con indicador del nivel de carga y los dos motores separados para tracción e hidráulico garantizan la máxima eficiencia y facilidad de uso. Si se carga durante la noche, se puede utilizar inmediatamente y está en pleno funcionamiento al siguiente día laborable sin limitaciones de potencia en comparación con los dumpers de ruedas convencionales. El trabajo 100% libre de emisiones protege simultáneamente el medio ambiente y al operador. Los elevados intervalos de mantenimiento y la batería libre de mantenimiento completan la perfecta relación calidad-precio. Simplemente arranca y arranca: gracias al accionamiento eléctrico, no es necesario cambiar de marcha con frecuencia y el conductor puede concentrarse exclusivamente en su trabajo. Además, la tracción y el sistema hidráulico de trabajo se pueden utilizar de forma independiente. Bajo el sol máx. 8 horas es posible recargar completamente la máquina durante la noche conectándola a la toma de corriente, para poder reutilizarla inmediatamente con la batería completamente cargada.
El cable de carga fijo para una toma de corriente de 220 V está colocado de forma segura en el aparato, de modo que el aparato no tiene que estar necesariamente en un lugar fijo durante el proceso de carga y se puede cargar en cualquier lugar.
Para aumentar su autonomía, es posible realizar recargas intermedias de la máquina, por ejemplo durante las pausas. La tracción eléctrica no tiene nada que envidiar a la tracción normal de un motor diésel. La tracción eléctrica es muy silenciosa, lo que garantiza un nivel sonoro extremadamente bajo.
En comparación con los dumpers tradicionales, esto garantiza muchas más posibilidades de uso, por ejemplo en entornos sensibles a las emisiones sonoras, durante el trabajo nocturno, en zonas protegidas, etc.
El nivel de ruido de la máquina eléctrica se ha reducido casi a la mitad en comparación con el de los modelos tradicionales.

Coche visible en

Via de Cusatis, 84025 Eboli SA, Italia