Definir Castor simplemente como una trituradora sería limitante. Se trata de una máquina nacida del cuidado diseño de nuestros técnicos. La tarea que se les ha confiado es desarrollar y construir máquinas robustas y de alta calidad. Cumpliendo plenamente con esta tarea nació Castor, una máquina que responde a las necesidades de los agricultores modernos.
Para crear el Castor, Hermes utiliza los procesos de producción más modernos: desde la selección de materias primas hasta el uso de la maquinaria CNC de alta precisión más moderna y el equilibrio electrónico computarizado de los rotores del palo. Todos estos procesos se llevan a cabo dentro de Hermes y el control de cada proceso lo llevan a cabo los técnicos de nuestra empresa. De esta forma nos diferenciamos de muchas otras empresas que recurren a la subcontratación para la producción, limitándose así al montaje de los componentes adquiridos.
Para construir una gran máquina se necesitan componentes de alta calidad. Los técnicos de Hermes ponen en práctica esta experiencia cada día, seleccionando cuidadosamente cada componente. Sólo el control cuidadoso y meticuloso de los componentes y procesos permite construir el Castor de tal manera que responda perfectamente a las exigencias de robustez y durabilidad.
Un elemento fundamental para nuestros técnicos es la innovación. Siempre atenta a los cambios y a las necesidades cambiantes de los agricultores, Hermes continúa mejorando y adaptando sus máquinas: además de la continua investigación sobre los procesos productivos destinados a mejorar el rendimiento de las máquinas Castor, ofrecemos una gama de cortes, opciones y versiones adecuadas. donde es posible adaptar nuestras máquinas a cada necesidad.
Innovación, calidad, fiabilidad y robustez explican por qué estamos orgullosos de nuestro Castor.
Via Roma, 6, 39010 Gargazzone BZ, Italia