Esta máquina se puede utilizar en muchas situaciones y es adecuada para resolver muchas necesidades diferentes. Sin embargo, encuentra una aplicación particular en el campo de la viticultura. La posibilidad de montar un grupo de poda como alternativa a una rueda interfila, de 45 cm o 55 cm de diámetro, hace que Flaily con interfila sea la máquina ideal tanto para gestionar el césped entre hileras como para limpiar entre plantas. En particular, el eliminador de sarmientos permite realizar un corte óptimo alrededor del tocón sin dejar mechones de hierba, además de liberar la vid de forma natural de los sarmientos de raíz.
Comparado con muchos otros sistemas de desherbado mecánico, el deshierbe tiene otra gran ventaja: permite una alta velocidad de avance, racionalizando los costes de gestión.
Desde un punto de vista técnico, el cabezal desengranador está equipado con un resorte de retorno que, en caso de impacto, permite que el desengranador se retraiga. La altura del cabezal se puede variar mediante un tornillo de ajuste o, bajo pedido, mediante un pistón hidráulico. De esta forma, adaptar el trabajo de la podadora es muy sencillo y rápido.
En el campo, el uso de nuestro removedor de brotes ha demostrado cómo este accesorio muchas veces resuelve problemas relacionados con el corte de pasto, salvaguardando la integridad de la planta. El número de revoluciones del eje, el tipo de alambre y otros detalles constructivos de nuestro cabezal de succión hacen que se pueda utilizar fácilmente en cualquier situación, sin tener que temer daños al sistema.
La posibilidad de montar el control eléctrico de la rotación del retoño lo hace ideal incluso cuando en el sistema antiguo (trasplante) también hay vides jóvenes.
Via Roma, 6, 39010 Gargazzone BZ, Italia