Optimización de horas/hectárea gracias a un corte muy rápido respecto a muchos sistemas tradicionales, corte limpio de la hierba, flexibilidad y cortes variables son sólo algunas de las ventajas que se pueden obtener gracias al uso del Flaily con doble interlínea.
La máquina se puede suministrar con dos discos entre hileras (diámetro 45 cm o 55 cm), pero alternativamente también podemos montar dos grupos deshijadores.
Esta máquina ofrece todas las ventajas de la Flaily con deshijador, pero permite gestionar la hilera en una sola pasada, reduciendo aún más los costes.
Para garantizar el trabajo incluso en condiciones climáticas especialmente cálidas, equipamos de serie un refrigerador de aceite hidráulico en todos los Flaily con doble hilera. Esto garantiza que el aceite se mantenga dentro de un cierto límite de temperatura, sin riesgo de que se vuelva demasiado fluido con efectos negativos sobre el rendimiento de las entrelíneas.
Especialmente en el ámbito de la viticultura, las distancias entre cepas suelen ser muy pequeñas. Por este motivo, también podemos equipar los Flailys con cuchillas entre hileras de diferentes diámetros: el disco de 45 cm con cuchilla en estrella es ideal para distancias entre hileras cortas, mientras que el disco de 55 cm se utiliza con distancias entre hileras de más de 1 metro.
Via Roma, 6, 39010 Gargazzone BZ, Italia