Las HM con interfila son las máquinas ideales donde es necesario realizar dos pasadas dentro de la hilera. La rueda entre hileras está equipada de serie con un muelle de retorno que, en caso de colisión con un obstáculo, hace que la entre hileras se mueva hacia atrás, pero una vez superado el obstáculo vuelve inmediatamente a su posición. La posibilidad de montar un pistón hidráulico para regular el corte, manteniendo el retorno por resorte, simplifica el uso de la máquina. La rueda entre hileras está equipada con una placa debajo de la pala y una articulación en el brazo que permite adaptar el recorrido vertical (unos 10 cm) de la propia rueda en caso de colisión con el suelo.
La unidad de transmisión en las máquinas de la serie HM con entre filas está montada a la izquierda (a excepción de la HM265C) para permitir un gran movimiento de la propia máquina hacia la derecha, útil en los casos en que una máquina muy baja que Se puede cortar el césped incluso debajo de ramas muy bajas y largas.
La innovación de Hermes se expresa mejor en esta gama con el modelo HM301L Energy: esta máquina es especialmente adecuada para sistemas solares ya que un movimiento lateral de más de 2,90 metros desde el centro del tractor la convierte en la máquina ideal y única para cortar el césped bajo el paneles solares. Con esta máquina, Hermes ha demostrado que está siempre preparada para adaptarse a las nuevas necesidades construyendo máquinas tecnológicamente avanzadas.
Para adaptarnos a las distintas necesidades podemos equipar la HM con discos entre hileras de diferentes diámetros: 45 cm, 55 cm y 65 cm. De esta manera es posible adaptar la interfila a diferentes distancias entre hileras y elegir el ancho total de corte que mejor se adapte a sus necesidades.
Via Roma, 6, 39010 Gargazzone BZ, Italia