Máquina enterradora de mangueras
SUB, máquinas de subarrigación de varios tamaños, con 1 o más portabobinas.
Primera máquina de este tipo, diseñada para automatizar y simplificar la recogida de planos.
Equipado con una base creada específicamente para alojar un palet, permite un correcto bobinado, facilitando además la descarga una vez finalizada la bobina.
Ventajas de la subirrigación
Las máquinas de subarrigación SUB permiten alojar las líneas de goteo bajo tierra, a una distancia entre ejes y a una profundidad totalmente regulable en función del cultivo al que se aplica este innovador método de riego.
Con el método de surriego se consigue un notable aumento de la eficiencia respecto a otros sistemas de instalación tradicionales, ya que la distribución del agua se produce precisamente en las raíces de los cultivos y por tanto las propias raíces crecen en el suelo de forma más profunda y uniforme.
Menor consumo de agua, combustible y fertilizantes
Gracias al subriego se consigue un importante ahorro de agua y también se garantiza una clara reducción del consumo respecto a los métodos de riego tradicionales (lluvia o caudal).
Con el método de subirrigación la fertilización se puede realizar junto con el riego, por lo que los productos fertilizantes se pueden distribuir de forma más distribuida y menos concentrada.
De esta forma los cultivos obtienen siempre la cantidad adecuada de agua y elementos nutricionales en cada momento de su ciclo de desarrollo sin tener que enfrentarse nunca a situaciones de estrés, incluso cuando puedan existir condiciones ambientales críticas, tanto por ubicación como por climatología.
Un producto, muchas configuraciones
La particular conformación diseñada para el bastidor y para los elementos SUB individuales permite, según solicitud del cliente, la posibilidad de tener una máquina con 1 o más rotores, y dependiendo de las necesidades de trabajo el ajuste completo de todas las piezas.
Via B. Barbarani, 116, 37056 Salizzole VR, Italia