La cultivadora automática entre hileras serie SI 1 es adecuada para labrar el suelo y el consiguiente arranque de hierba en las hileras inferiores de viñedos, huertos y otros cultivos dispuestos en hileras. La estructura de la motoazada entre hileras es extremadamente robusta, lo que le permite trabajar en suelos pesados, tenaces y con hierba alta. El movimiento lateral automático es hidráulico y está controlado por un sensor preciso y sensible que permite su uso especialmente en sistemas con plantas muy juntas o jóvenes. El bastidor está construido con tubulares de alta resistencia, el tanque hidráulico está integrado en la parte delantera para dar mayor estabilidad a la máquina con menor peso en voladizo. Las ruedas de apoyo, además de regular la profundidad de trabajo, también aumentan la estabilidad al trabajar entre plantas.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Ancho de trabajo 80 cm
Sistema hidráulico independiente con movimiento automático de 40 cm.
Sonda ajustable en altura y sensibilidad.
Profundidad de trabajo variable de 2 a 15 cm.
Saliente variable desde el centro del tractor bajo pedido para trabajar en diferentes anchos de hilera.
PUNTOS FUERTES
Estructura particularmente robusta
Trabajar en hileras con troncos muy espaciados (80 cm)
Cabezal de corte con transmisión por cadena (sobredimensionada) en baño de aceite y toma de fuerza elevada
Sensibilidad de la sonda y delicadeza de movimientos.
Posibilidad de sustituir el grupo cortador por otras herramientas en el mismo bastidor (discos de puesta a tierra o escora, grada rotativa, minitrituradora, desbrozadora)
A SOLICITUD
ruedas de hierro para ajustar la profundidad de trabajo
Inclinación del grupo timón para adaptarse a las irregularidades del terreno (se puede manejar desde el asiento del conductor).
comando de recuperación para emergencias
Via Giovanni Boccaccio, 9, 42024 Castelnovo di Sotto RE, Italia